Tecnología

Lanzan Gol Sedan 2019 con increíble promoción

3 de marzo de 2019

Perumotor, el concesionario más importante a nivel nacional, busca seguir ofreciendo las mejores ofertas y precios a todo el mercado arequipeño con la marca alemana Volkswagen, el fabricante automotor más importante del país germano.

Y en esta ocasión está ofreciendo la increíble promoción “Lleva tu gol sedan modelo 2019 a tan solo 26.00 soles diarios”.

Esta unidad ha sido rediseñada para cumplir con las más altas expectativas. Se trata de un modelo líder de ventas en el mercado el cual cuenta con sistema de inyección multipunto, que controla la cantidad de combustible que debe ingresar al motor, un modelo más seguro e innovador con airbag tanto piloto como copiloto.

El interior del vehículo, ha sido diseñado para que el usuario viva una experiencia única a bordo, desde el tablero de instrumentos hasta el tapiz de los asientos. Así mismo ahora se puede estar más conectado gracias a su sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect (compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link).

Otra de sus ventajas es que todas las versiones del Gol Sedan tienen sistemas de seguridad de frenos ABS y EBD, que permiten al conductor mantener el control del vehículo en situaciones de frenado de emergencia.

AGENCIAS

Esta es una imperdible oportunidad que ningún arequipeño puede perderse. Por ello, quienes se encuentren interesados en esta excelente oferta, están invitados a recibir mayor información en su moderno Showroom, ubicado en la Avenida Aviación kilómetro 6.7 en el distrito de Cerro Colorado y en el renovado Motormall ubicado en la Avenida Pizarro 162 del distrito de Paucarpata, donde también se podrá conocer los modelos 2019 con precios súper accesibles desde el precio $ 10,490.

Cabe señalar que aquí el cliente encontrará descuentos súper especiales no solo para esta unidad sino también para otros modelos del concesionario como Crossfox, Tiguan y Amarok.

Compartir

Leer comentarios