Arequipa

Teniente alcalde: “La gestión municipal de este año fue regular”

21 de noviembre de 2019
Ángel Linares.

El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y miembro de la mayoría en el gobierno de Omar Candia, Ángel Linares, calificó de regular el primer año de gestión municipal. Según el miembro del Concejo Municipal, Jerusalén — San Juan de Dios, los ambulantes y la inseguridad fueron las principales trabas que impidieron un primer paso exitoso.

“La gestión no está excelente, no está buena, está regular, por culpa de una sola obra, y que nos ha puesto las piedras en el camino y la piedra en el zapato, que es Jerusalén —San Juan de Dios”, dijo el teniente alcalde.
A la controvertida obra que ha traído a menos el primer año de mandato de Candia, mencionó problemas que no han sido tomados y trabajados de manera eficiente.

“Otro tema es los benditos ambulantes que vienen por la falta de trabajo, entonces más fácil es para una persona agarrar una carretilla y vender en la calle; otro problema es la bendita delincuencia, las leyes son muy débiles, debe haber pena de muerte o cadena perpetua por robos”, dijo Linares.

En otro momento indicó que pedirán un informe de trabajo de los gerentes municipales, quienes no habrían cumplido adecuadamente su trabajo.

“Esperemos que el alcalde tome buenas decisiones para el próximo año y que aquellos gerentes que no han cumplido sean reemplazados por otro personal. Todos queremos que se trabaje por la ciudad, pero aquí en la municipalidad se observa que hay mucha gente que no se pone la camiseta, y pasa en todas las gerencias”, aseguró el concejal.

Compartir

Leer comentarios