Deportes

Todos los detalles de la final de la Libertadores 2019 que se jugará en Perú

6 de noviembre de 2019
Foto: Club Universitario de Deportes.

Perú será la nueva sede de la final única entre River Plate y Flamengo que se jugará el próximo 23 de noviembre.

La Conmebol anunció que Lima será la nueva sede de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo que se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Monumental y que tiene una capacidad para 59 mil espectadores.

A través de un comunicado, la Conmebol dio a conocer los motivos por la designación de Lima como nueva sede, dejando de lado a Santiago de Chile por las constantes manifestaciones que se vienen presentando: “Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 a Lima, Perú, y mantener la fecha del 23 de noviembre”, se lee en el comunicado oficial.  

Resultado de imagen para estadio monumentalEl Estadio Monumental es uno de los estadios mas grandes en Sudamérica.

Precio de las entradas

Asimismo, la Conmebol anunció que “a dichos hinchas (que ya compraron sus entradas), se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general”. Es decir que habrían localidades disponibles para el choque en el Monumental.

Recordemos que las entradas para la final de la Copa Libertadores mantendrán los precios ya fijados para sus tres categorías:

. Categoría 1: Tribuna Occidente | 250 dólares | 835 soles.

. Categoría 2: Tribuna Oriente | 150 dólares | 500 soles.

. Categoría 3: Tribunas Populares Sur y Norte | 80 dólares | 270 soles.

C. Guillén - EPD

 

Compartir

Leer comentarios