Arequipa

Trabajadores de CSJA donaron ropa y libros a niños de San Antonio de Chuca

14 de diciembre de 2019

Dejando por un momento de lado sus ocupaciones diarias, jueces y colaboradores jurisdiccionales y administrativos en general del área Laboral y Contencioso Administrativa de la Corte de Justicia de Arequipa (CSJA), se trasladaron hasta el distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma, para compartir con los niños de esta zona, en días previos a la Navidad.

De esta manera se dio inicio a las actividades de proyección social que realiza la familia judicial con ocasión de estas fiestas de amor, paz y solidaridad.

La comitiva de magistrados y colaboradores del área Laboral en general, llevaron mantas, ropa de abrigo y juegues para los niños de niveles inicial y primaria de la institución educativa de la zona; mientras que los jóvenes de secundaria fueron beneficiados con chompas y guantes que les ayudarán a protegerse del intenso frío.

Asimismo, los adolescentes recibieron camisetas deportivas y libros, que servirán para que complementar su formación.

La comitiva de representantes de esta área de la Corte de Arequipa, también preparó una chocolatada y alegró a los niños y población en general con la presentación de un show navideño a cargo de papá Noel y mama Noela.

Cabe comentar que esta gran cruzada de amor fue liderada por la jueza superior, Carolina Ayvar Roldán y la administradora Milagros Arias Arenas; quienes lograron la cohesión de todos los magistrados y servidores del área.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios