Transporte

Instalan módulo de atención en Gerencia de Transportes

16 de marzo de 2019
Con este módulo se busca evitar contacto de usuarios con tramitadores.

Con el fin de generar una relación directa entre los usuarios y la Gerencia Regional de Transportes, esta semana se situó un módulo de atención al cliente en las instalaciones de la mencionada gerencia.

En este centro de atención, las personas que deseen realizar diversos trámites para obtener su licencia de conductor, la revalidación o recategorización de las mismas o alguna orientación respecto a la rendición de los exámenes, entre otros.

Grover Delgado, gerente de Transportes, señaló que debido a la falta de información respecto a los múltiples trámites es que tomó la decisión de disponer de un centro de información para que los usuarios resuelvan sus dudas de manera gratuita.

Además, Delgado señaló que con esta medida se busca romper la relación existente entre los usuarios y tramitadores, en los que se gestaban diversos actos irregulares, a través de los cuales se obtenían de manera ilícita los permisos y licencias de conducir.

Además de la orientación que recibirán, en este módulo de atención también se cuenta con simuladores en los cuales, las personas pueden recibir una capacitación gratuita del examen de reglas. Ello, señaló Delgado, con la finalidad de apoyar a los usuarios que debido a su edad avanzada no se encuentran muy familiarizadas con el sistema de evaluación del Ministerio de Transportes, en el cual se hace uso de las computadoras.

“Ambos tramites, tanto los de orientación como la utilización de los simuladores podrán ser utilizados de manera gratuita por todas las personas que acuden a la gerencia de Transportes” finalizó Grover Delgado.

Compartir

Leer comentarios