Arequipa

Tras persecución, Policía captura a tres implicados en hurto

27 de mayo de 2020
Detenidos por la policía serán llevados a la comisaría.

El patrullero policial cerró el paso del auto y los sujetos descendieron intentando escapar.

Luego de una tenaz persecución agentes de la Policía de Carreteras lograron capturar a tres presuntos delincuentes que se daban a la fuga en el distrito de Yura. En la intervención recuperaron 15 sacos de azúcar que habían sido hurtados.

Policías del Destacamento de Protección de Carreteras (DESPRCAR) de Arequipa, en circunstancias que se encontraban realizando Estacionamiento Táctico a la altura del Kilómetro 61 de la Vía Arequipa-Puno, prestaron apoyo a una persona que había sido víctima de un delito.

Rosendo L.C. P. (54), conductor del vehículo con placa de rodaje V4M-799 y remolque V4V-985, manifestó que cuatro sujetos habían sustraído de su tráiler 15 bolsas de Azúcar de 50 Kg. por un valor de 1 mil 890 soles.

Los delincuentes se encontraban a bordo de un vehículo y aprovecharon para cometer el ilícito en circunstancias que el remolcador se encontraba estacionado en la calle Porvenir s/n del distrito de Yura, altura del Km. 61 de la vía Arequipa- Puno. Los sujetos al darse cuenta de la presencia del agraviado fugaron con dirección hacia Arequipa.

Los agentes policiales de inmediato se desplazaron por la red vial a fin de ubicar y capturar a dichos delincuentes; siendo ubicados a la altura del Km. 54 de la Vía Arequipa-Puno, iniciando la persecución.

El patrullero policial cerró el paso del auto y tres sujetos descendieron intentando escapar. Todos fueron reducidos menos el conductor del auto que logró escapar.

Por medidas de seguridad y con apoyo otras unidades móviles, los sujetos fueron conducidos a la comisaría PNP Yura, en el lugar fueron identificadas como Edward Mamani C. (39), Salvador Condori V. (47) y Julio Vera E. (56)

Compartir

Leer comentarios