Deportes

Trofeos de la Sudamericana y Recopa fueron encontrados destrozados

14 de noviembre de 2019
Foto: Archivo.

El administrador de Cienciano indicó que estos trofeos fueron reparados pero que corrieron el riesgo de ser embargados por un juicio laboral.

Sergio Ludeña asumió la administración de Cienciano hace 4 años y contó como encontró al club cusqueño en la parte deportiva, dirigencial y estructural. En entrevista con una emisora radial, el administrador explicó la difícil situación que tuvo que superar el club para que vuelva a la Primera División del fútbol peruano.

«Nosotros asumimos Cienciano hace cuatro años, hemos sido testigos de todos los castigos inmensos que hemos recibido, que hasta ahora seguimos pagando errores del 2014. Sin embargo, ya no nos falta mucho, y a partir de ahí, tener presupuestos claros, ordenados, y en escenarios reales. Vamos a ser muy mesurados, cuidar nuestro presupuesto, gastar lo que podemos gastar, no comprometernos en algo que no sea claro, trabajar mucho en la parte deportiva, con los menores», dijo.

Sobre los trofeos de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, Ludeña señaló: «La Copa Sudamericana y la Recopa, las cuales encontramos -cuando llegamos – rotas, en mal estado, se encuentran en muy buen estado en las oficinas del club (…) Tuvimos que repararlas, a ese punto tuvimos que llegar,  es más, el primer día quisieron embargarnos las copas por un juicio laboral, sin embargo, conciliamos en ese momento. Poco a poco hemos ido ordenando la casa”.

Resultado de imagen para cienciano ronaldinhoCienciano tuvo que traer a Ronaldinho para recaudar fondos y salir de la crisis económica.

Sergio Ludeña confirmó que el comando técnico liderado por el estratega argentino Marcelo Grioni ya renovó con el club para la próxima temporada.

EPD
Compartir

Leer comentarios