Deportes

«Trote Rojinegro 5k» será el 15 de marzo de Lambramani

25 de febrero de 2020
Se alista noveno Trote Rojinegro 5k.

Crece la expectativa para el Noveno Trote Rojinegro 5k se realizará el próximo 15 de marzo desde las 7:00 horas partiendo del centro comercial Parque Lambramani, con el objetivo de motivar a niños, jóvenes y adultos la práctica del deporte, con el lema “Trotemos nuevamente 5 kilómetros de Rojo y Negro”.

El evento deportivo es organizado por la Tienda de Ropa Deportiva Triar Sport por su aniversario, informó Carlos Cucalón, coordinador general del Trote Rojinegro 5k.

Mientras que las inscripciones son gratuitas y se reciben en la tienda deportiva de Triar Sport, de Parque Lambramani, primer piso, además los atletas o participantes tienen la opción de adquirir una camiseta alusiva a 35 soles y recibirás un ticket y participa en los sorteos de premios, entre otros.

El Trote Rojinegro 5k reunirá a centenares de hinchas del club FBC Melgar, o aficionados que quieren a la institución arequipeña que tienen los colores de la camiseta de colores negro y rojo.

La organización a cargo de Carlos Cucalon, afirmó que será una fiesta deportiva y se espera que este año sea mejor que las ediciones anteriores donde hubo una masiva participación no solo de atletas, sino de familias.

Compartir

Leer comentarios