Policiales

Ubican a menor desaparecida libando en discoteca

9 de agosto de 2019

El personal del área Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes tras un operativo de búsqueda logró ubicar a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida y que se encontraba en presunto estado de vulnerabilidad.

El miércoles a las 22:10 horas los agentes encontraron a la adolescente de 15 años en una discoteca ubicado en la avenida San Juan de Dios N° 202, local denominado como Totus, en circunstancias que se encontraba bebiendo licor en una de las mesas del local, en compañía de una mujer identificada como Lizet M. V.
Ambas fueron intervenidas y trasladadas a la sede del Área Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes en el Complejo Policial Santa Rosa.

En presencia del fiscal se efectuaron las diligencias. En la entrevista en Cámara Gessell la adolescente negó haber estado retenida y reconoció que dejó su casa por problemas con sus familiares.
Posteriormente fue internada en la Unidad de Protección Especial a cargo del Ministerio de la Mujer.

CAPTURA
Por otro lado, en el distrito de Cerro Colorado personal policial de la comisaría de Ciudad Municipal capturó a Edwin Ccaña Quispe (32), por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años.

Según la madre de la agraviada, quien formuló la denuncia policial, el hecho habría ocurrido en la asociación Monserrat el 25 de julio, sin embargo el miércoles el varón quiso realizar el mismo acto, siendo encontrado junto a la menor en el mismo domicilio.

Compartir

Leer comentarios