Educación

UCSM inicia entrega de certificados tramitados antes de la cuarentena

4 de mayo de 2020
UCSM inicia entrega de certificados tramitados antes de la cuarentena

Diversos trámites se vienen realizando vía electrónica.

La Universidad Católica Santa María informó que los estudiantes y egresados que tramitaron constancias, certificado de estudios y documentos del Instituto de Informática y el Centro de Idiomas, antes que el Ejecutivo dictara la cuarenta por el estado de emergencia ante la COVID-19, podrán recibir sus documentos vía electrónica.

Asimismo, indicó que quienes no lograron llevar a cabo el recojo de sus certificados de estudios en mesa de partes, podrán solicitar que se les envíe digitalizado a sus direcciones electrónicas escribiendo al correo: jcarlosviza@ucsm.edu.pe

Mientras que los usuarios que requieran que se les entregue las constancias tramitadas de forma digital, deberán comunicarse al correo electrónico: ezenteno@ucsm.edu.pe.

Por otra parte, los estudiantes de pre y postgrado que hicieron trámites antes de la cuarentena   para la obtención de sus certificados del Centro de Idiomas y del Instituto de Informática,  podrán requerirlos de forma digital escribiendo  al correo: cvalenciac@ucsm.edu.pe

CERTIFICADOS VÍA ONLINE

La UCSM brinda a través de su plataforma online la posibilidad a sus usuarios de realizar los trámites para obtener los certificados del Centro de Idiomas, así como del Instituto de Informática.

Los usuarios accediendo a la página http://apps.ucsm.edu.pe/UCSMMTA/; deben ingresar el número de su documento de identidad y la clave de usuario que tienen como alumnos. Luego deberán generar una deuda en el sistema de la casa superior el cual les otorgará un código que les permitirá pagar en cualquier banco autorizado por la casa santamariana. (BCP, Interbank y Caja Arequipa).

Posteriormente deberán ingresar sus datos en el sistema llenando un formulario y enviarlo de forma virtual, además los usuarios de este servicio podrán hacer seguimiento sobre el trámite que solicitaron y así conocer la fecha de recepción del mismo.

Esta plataforma permitirá a los usuarios realizar sus trámites a través de internet de forma segura y desde su dispositivo móvil o PC podrán monitorear demás de conocer la fecha de entrega.

Compartir

Leer comentarios