#Negocios y Empresarios

UCSP ofrecerá una jornada de consejería psicológica gratuita

28 de junio de 2020

Este miércoles 01 de julio, el departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) realizará una jornada de orientación y consejería psicológica gratuita, como parte de Universitas 2020. Con esta actividad la institución se pone al servicio de la población para ayudarla en esta difícil coyuntura por la COVID-19, respecto a los impactos que se hayan presentado en su salud mental.

Los especialistas del Departamento de Psicología de la UCSP serán los que atiendan a la población. Los interesados en participar deben comunicarse al 605600. De 07:00 a 13.00 horas, deberán marcar los anexos 263, 217, 218, 219, 280 y por la tarde, de 13:00 a 19:00 horas, pueden comunicarse a los anexos 223, 213, 224, 226, 280, 238, 241, 217.

Lorena Diez Canseco, directora del mencionado departamento, invitó al público a participar en esta actividad porque van a poder contar con un apoyo profesional que les permita tener un mejor manejo de sus emociones y relaciones interpersonales, lo cual es fundamental para sobrellevar el contexto que nos aqueja y no complejizarlo aún más.

Esta jornada es parte de la campaña que el Departamento de Psicología de la UCSP inició a fines de abril con el mismo objetivo, apoyar a la población a cuidar su salud mental en esta crisis y continuará luego de Universitas. Cabe mencionar que el tratamiento de los casos se realiza con las reservas pertinentes. La atención se da en los distintos campos de la Psicología.

Universitas es el mayor evento universitario que se realiza en Arequipa y el sur. Con este, la comunidad de la San Pablo comparte entre ellos y con la población, su ser, vida y quehacer, el cual incluye no solo actividades de índole académico sino también cultural y artístico, ya que en la UCSP se busca la formación integral de la persona.

DATO

Este año, Universitas incluye más de 50 actividades abiertas al público en general entre charlas, conversatorios, presentaciones artísticas, conciertos y otros que se presentarán de modo virtual a través de las redes sociales de la UCSP y otras plataformas bajo el lema Seguimos Juntos. Más detalles se encuentran en https://universitas.ucsp.edu.pe/.

Compartir

Leer comentarios