Policiales

Un año después encuentran a joven enterrada bajo cemento

21 de marzo de 2019

Una agraciada joven era intensamente buscada por sus familiares luego que misteriosamente desapareciera en el mes de abril del año pasado en el distrito de Matarani, en la provincia de Islay.

Karina Paola Chávez Vílchez de 24 años se había ido a vivir junto a su pareja Yan Oswaldo Atoche Melgar de 30 años a Pisco en Ica. De pronto la joven dejó de comunicarse con su familia sin explicación alguna, cuando la fueron a buscar el sujeto había vendido la casa y desapareció sin dejar rastro, y al momento se encuentra inubicable.

La nueva propietaria de la vivienda decidió alquilar la propiedad a ciudadanos extranjeros, quienes luego de algunos días de vivir en el lugar notaron que donde estaba ubicado el corral para la crianza de animales salía un fuerte olor, por lo que alertaron a la Policía.

Efectivos policiales, peritos de Criminalística, médicos forenses, el fiscal de turno, antropólogos forenses llegaron a la vivienda ubicada en la Asociación 14 de Setiembre y comenzaron a investigar. En el corral hallaron una losa de cemento, la cual levantaron y enterrado encontraron el cuerpo de la joven, en estado de descomposición.

El trabajo realizado por las autoridades fue arduo, debido a que los policías a cargo de la investigación y peritos forenses tuvieron que realizar excavaciones utilizando un combo, cincel, lampas y picos, trabajo que realizaron con cuidado, ya que no sabían en qué parte estaba el cadáver, buscando cualquier indicio que pueda servir para su identificación o de quienes realizaron el homicidio.

Está aún por determinarse la causa de la muerte de la mujer buscada intensamente a través de las redes sociales, sin que nadie pudiera alertar sobre su paradero, pero se sospecha de un feminicidio cometido por su pareja.

Compartir

Leer comentarios