Arequipa

Un fallecido y 10 heridos en accidente de tránsito en Atico

28 de febrero de 2015
Un fallecido y 10 heridos en accidente de tránsito en Atico
Una persona fallecida y diez heridos es el saldo del accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 677 de la carretera Panamericana Sur en Arequipa, entre un bus de la empresa Cromotex y un camión de carga pesada, informó la comisaría de Atico.
El accidente se suscitó al promediar las 03:00 de la madrugada entre los poblados de Atico y Chala, comprensión de la provincia arequipeña de Caravelí.
Según informó la policía los heridos entre los que se encuentra el chofer del bus interprovincial fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Atico, y los que presentan heridas graves al hospital de Camaná.
No se descarta el traslado de heridos graves a la ciudad de Arequipa para que reciban atención especializada.
El bus de la empresa Cromotex de placa de rodaje V6E-967 partió en la víspera de la ciudad de Lima con destino a Arequipa cuando se suscitó el choque semifrontal con el camión furgón de placa F6R-86 que venía en sentido contrario.
El personal policial espera la presencia del representante del Ministerio Público para el levantamiento de la única víctima del fatal accidente de carretera.
Las causas del accidente son material de investigación por parte de la policía de la comisaría de Atico, en Caravelí.
(Andina)
 
Compartir

Leer comentarios