Accidentes

Un muerto y tres heridos dejó accidente en vía Arequipa – Puno

18 de octubre de 2019

Una menor de 04 años de edad perdió la vida, mientras que sus padres y hermano resultaron gravemente heridos tras el despiste del automóvil en que viajaban por el kilómetro 160 de la carretera Arequipa – Puno.

El accidente se registró aproximadamente a las 2:00 horas del último jueves, cuando el vehículo de placa Z5T-120 color blanco, conducido por Joel Ivan Chipana Zúñiga, se despistó al transitar en inmediaciones del sector de Imata.

Al interior de la unidad también viajaban su esposa Claudia Condori Alfaro (27) y sus hijos menores de edad, Aron de dos años de edad y Masiel de cuatro años.

Testigos del accidente dieron parte a la Policía para auxiliar a los heridos. El conductor, la mujer y el menor de dos años fueron evacuados al Centro de Salud de Imata y posteriormente a la ciudad de Arequipa en unidades de la Policía de Carreteras.

En el lugar del fatídico accidente, al interior del auto, quedó el pequeño cuerpo de la menor de cuatro años, que perdió la vida instantáneamente. Permaneció cubierta con una manta hasta la llegada del representante del Ministerio público, que ordenó el levantamiento.

La madre de familia resultó gravemente herida con cortes profundos en los brazos, cabeza y rostro, posiblemente se lesionó al tratar de proteger a sus hijos, principalmente al de dos años de edad que sobrevivió.

Personal policial de Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las pesquisas para determinar cómo ocurrió el accidente de tránsito, y si hubo participación de otra unidad vehicular.

Compartir

Leer comentarios