Policiales

Una mujer envenenó a sus dos menores hijos

12 de noviembre de 2019
En la morgue cotejaron las huellas dactilares del occiso.

La madre identificada como Katiana Milena Mullisaca Quispe, de 24 años de edad, envenenó a sus dos menores hijos al interior de una habitación del hostal “Los Reyes”, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres al frente del centro comercial “Gratersa”. El hecho ocurrió ayer en la mañana.

Katiana Mullisaca se encontraba en el hospedaje junto a sus dos hijos, una niña de 5 años de edad y un niño de 2 años y medio, aproximadamente. Resulta que ayer salió temprano del hotel con la excusa de comprar desayuno para ella y sus pequeños, la mujer regresó y habría traído consigo botellas con jugos de siete cereales, los cuales habría utilizado para combinar con una sustancia desconocida y darles de beber a sus niños, causándoles la muerte.

La señora también habría ingerido la bebida y pedido ayuda al promediar las 9 de la mañana de ayer aproximadamente, por lo cual el cuartelero del hostal subió a ver lo que sucedía y la encontró tendida en el suelo, botando espuma por la boca, razón por la cual salió para pedir ayuda a la Policía.

Miembros de la Policía de la comisaría de Hunter acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio inmediato y encontraron los cuerpos sin vida de los dos menores de edad. Ellos estaban encima de la cama de la habitación. También, residuos de sustancias desconocidas, que están en materia de investigación, posiblemente sería con lo que les quitó la vida a los menores.

Asimismo trasladaron a la madre al hospital Honorio Delgado Espinoza. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

La mujer y sus pequeños ingresaron al hostal ayer a mediodía. Hasta el momento no hay ninguna explicación acerca de la decisión que la mujer habría tomado. Los cuerpos de los pequeños han sido trasladados a la morgue. Ningún familiar se acercó al lugar de los hechos, ni al hospital donde se encuentra la madre.

El comisario Cristián Salas informó que se trataría de un delito de parricidio y que la madre se encuentra con custodia policial dentro del hospital y le toca afrontar su responsabilidad. Continuarán las diligencias respectivas acerca del caso.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios