Arequipa

«Una vida genuina», la nueva novela del escritor arequipeño Víctor Lozada Andrade

1 de julio de 2020

“Una vida genuina (con o sin seguidores en Instagram)”

Víctor Lozada, escritor arequipeño

El novel escritor arequipeño Víctor Lozada Andrade terminó de escribir su segunda novela “Una vida genuina (con o sin seguidores en Instagram)”. En formato PDF, la producción será obsequiada a los lectores arequipeños a través de las web o fan page de los principales medios de comunicación de la localidad.

Descargala aquí: https://bit.ly/2VyLVwY

De esta forma, la nueva producción literaria se presenta como una buena alternativa para pasar este duro periodo de cuarentena que venimos atravesando. Como se recuerda, el año pasado Víctor Lozada presentó la novela policiaca “El sueño de Cerbero”, obra de género policial, que se ubicó entre los libros más vendidos en Arequipa.

 

Sinopsis
¿Alguna vez te has comparado con otras personas y has sentido que eres mejor o peor que ellas? Este tipo de comparación rige muchas de las decisiones que tomamos en nuestra vida e incluso afecta en cómo nos relacionamos con el mundo. Este libro analiza el porqué de nuestra obsesión con compararnos compulsivamente, cómo ésta afecta negativamente a nuestras personas y cómo podemos sacarla de nuestra mente desde la raíz. A través de la búsqueda de una vida genuina, nosotros comenzamos a descartar las partes de nosotros que nos alejan de lo que nos trae verdadera satisfacción, de las relaciones que sí son productivas y de las metas que realmente queremos lograr. Al tomar los primeros pasos hacia esta genuinidad, incluso podrás notar que tu relación con las redes sociales cambia y dejarás de estar tan pendiente de los likes y los seguidores que recibes.

Compartir

Leer comentarios