Deportes

Unión Comercio se convirtió el segundo descendido de la Liga 1

22 de noviembre de 2019
Foto: Unión Comercio.

Comisión de Justicia de la FPF le restó 3 puntos al equipo de Nueva Cajamarca. El fin de semana se enfrentará a Alianza Lima sin opción de salvar la categoría.

Esta mañana, la Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo de la Universidad San Martín, que exigía se le otorguen los 3 puntos del partido disputado ante Unión Comercio. 

San Martín acusó a Unión Comercio de no tener a un médico durante el partido que ambos protagonizaron por la quinta fecha del Torneo Clausura. Si bien el club selvático presentó algunas pruebas al respecto, el elenco ‘santo’ luego identificó que estas eran falsificadas y así logró que le den las tres unidades de este encuentro después de un arduo proceso.

Con esta sentencia, Unión Comercio no podrá alcanzar a Sport Boys ni Deportivo Municipal en la lucha por salvar la categoría quedando con 30 puntos, a 4 del antepenúltimo lugar y a falta de una fecha.

En la última fecha el equipo comerciante recibirá a Alianza Lima, este último buscando un triunfo para clasificar a las semifinales de la Liga 1. 

Resolución de la Comisión de Justicia de la FPF.

EPD 
Compartir

Leer comentarios