Educación

Unsa amplía inscripción a filiales en Mollendo, El Pedregal y Camaná

1 de abril de 2019
Hay más docentes investigadores en la Unsa.

Ante múltiples pedidos de padres de familia y jóvenes, se amplió hasta el 02 de abril las inscripciones para el proceso de Admisión 2019 en las filiales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Unsa), cuya evaluación se desarrollará el sábado 06 de abril en sus mismas instalaciones.

En esta oportunidad la casa agustina ofrece 60 vacantes para el programa de estudios de Administración en las filiales de Mollendo, El Pedregal y Camaná; y 60 vacantes para Agronomía solo en la filial de El Pedregal.

El director de admisión de la Unsa, Paulino Zegarra Panca, detalló que las inscripciones son personales y presenciales en las mismas instalaciones, Mollendo (Estación Cultural, Malecón Ratti), El Pedregal (Campamento Carlos Sutton) y Camaná (Fundo La Esperanza S/N, Samuel Pastor).

Precisó que los interesados deberán presentar su certificado oficial de estudios de secundaria completa en original, DNI actualizado y recibo de pago en el Banco de la Nación o Banco de Crédito del Perú, según los montos establecidos: S/ 126 colegios nacionales, S/ 176 colegios parroquiales y S/ 276 colegios particulares.

Los jóvenes que obtengan una vacante en este proceso de selección, deberán culminar su formación profesional bajo la misma modalidad, no podrán solicitar traslados a la ciudad de Arequipa, refirió el director de Admisión.

Asimismo enfatizó que el día del examen los jóvenes se presenten portando únicamente su carné de postulante, lápiz HB, borrador, tajador y DNI actualizado, la universidad no se responsabiliza por objetos perdidos, ni brinda servicio de custodia.

Exhortó a los postulantes que se abstengan de llevar celulares, USB, dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos, relojes, mochilas, billeteras, carteras, lapiceros, prendas con capuchas y botones metálicos, cabello suelto, aretes, collares, pulseras y otros objetos no permitidos.

Como en todos los procesos de selección a la Unsa, se desarrollará un estricto control de seguridad al ingreso de los postulantes con el apoyo de efectivos de la PNP y apoyo de personal de las municipalidades del lugar en donde se encuentran las filiales.

Compartir

Leer comentarios