Educación

Unsa convoca a sus programas anuales

6 de abril de 2019
Programas son un alternativa para aquellos que no pudieron ingresar a la universidad.

Miles de jóvenes que no pudieron ingresar a la casa agustina tienen la posibilidad de obtener una certificación a la nombre de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, gracias a los programas anuales de alta demanda laboral que tiene la Unidad de Capacitación, Producción y Servicios UCPS.

Los programas tienen una duración de nueve meses cronológicos y sus pensiones están por debajo del monto que cobran los institutos, también que más del 80% de alumnos al momento de culminar sus estudios consiguen puestos de trabajo e incluso emprenden su propia empresa. Este año el servicio se descentralizará a las filiales de Mollendo, Camaná y El Pedregal.

Para dar a conocer mayores detalles de estos programas anuales se brindará una charla informativa el próximo 11 de abril a las 17:00 horas en el aula magna Simón Bolívar.

Los programas están divididos en tres grupos:
En el área técnica brinda las opciones de: computación e informática; electrónica en automatización y telecomunicaciones; gestión ambiental; instalaciones eléctricas, residenciales e industriales; mecánica y electrónica automotriz; seguridad y salud en el trabajo en operaciones mineras; sistemas de información y soldadura industrial y minera.

En el área administrativa: asistente administrativo y de gerencia; marketing y diseño publicitario; administración bancaria y financiera; contabilidad financiera computarizada; comercio exterior y aduanas; gestión, logística y operaciones; emprendimiento e innovación; gestión de proyectos.
Área culinaria: gastronomía; bartender y servicio al cliente.

El inicio de clases será el 15 de abril.

Compartir

Leer comentarios