Arequipa

UNSA fijó nuevas fechas para examen virtual de ingreso

10 de julio de 2020
Examen será virtual para ingreso de la UNSA.

Son más de 11 mil postulantes que reconfirmaron su participación en el examen de admisión.

La Universidad Nacional de San Agustín estableció nuevas fechas para el examen virtual de Admisión Ordinario II Fase. La decisión la asumió en reciente sesión extraordinaria del Consejo Universitario.

Paulino Zegarra Panca, director de Admisión de la UNSA, precisó que los postulantes a las carreras del área de Sociales rendirán la evaluación virtual mañana domingo 12 de julio, en dos turnos. El primero será a las 08:30 horas, para las carreras de Administración, Antropología, Artes, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Economía, Filosofía, Finanzas, Gestión, Literatura, Marketing, Relaciones Industriales, Sociología y Trabajo Social

Mientras que en el segundo turno a las 11:00 horas, donde rendirán la prueba de selección, los que postulan a los programas de estudios de Derecho, Educación, Psicología y Turismo y Hotelería.

En tanto, la siguiente fecha se fijó para el domingo 19 de julio, para los postulantes del área de Ingenierías en el primer turno de 08:30 horas y en el segundo turno de 11:00 horas quienes postulan a los programas de estudios del área de Biomédicas.

POSTULANTES

Zegarra Panca resaltó que son más de 11 mil 500 postulantes que reconfirmaron su participación, quienes precisamente ayer intervinieron en la jornada de entrenamiento a fin de familiarizarse con la Plataforma Mettl Secure Browser – MSB que se utilizará, cuya sede principal que opera el servidor se encuentra en la INDIA.

Asimismo, confirmó que se reprogramó para el viernes 17 de julio a las 8:30 horas el Examen de Perfil Vocacional para las carreras de Arquitectura, Artes, Enfermería y Medicina. Detalló que los postulantes deben revisar sus correos institucionales para su participación.

EN FILIALES

Por otra parte, también se indicó que se ha reprogramado para el domingo 26 de julio a las 8:30 a. m., el examen modalidad virtual para Camaná, Mollendo y El Pedregal – Majes.

Compartir

Leer comentarios