Arequipa

UNSA lanza curso virtual gratuito para trabajo remoto de docentes

20 de junio de 2020
Ofrecen capacitación a docentes.

En estos tiempos difíciles por la pandemia, la UNSA se une a la campaña Quédate En Casa.

Buenas noticias. Los docentes de los niveles nivel, inicial, primaria, secundaria y superior tendrán la oportunidad de participar en el curso gratuito “Herramientas Básicas para el Trabajo Remoto”, que organiza el Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Agustín de (INFOUNSA), para este 22 de junio, bajo la modalidad virtual.

Ciro Villegas Chamorro, director de INFOUNSA, dijo que esta iniciativa forma parte de las actividades de proyección social y en cumplimiento del estado de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Central, de aislamiento social ante la COVID-19.

El especialista señaló que la duración del curso es de diez horas, y quienes estén interesados pueden acceder en los horarios de 8:30 a 10:00, de 15:00 a 16:30 y de 18:00 a 19:30. Para participar basta con registrar su inscripción a través del portal web: www.infounsa.com o llamando al 961442119, 957177717, 960555799 o al 963714995.

“En estos tiempos difíciles de pandemia, la UNSA se une a la campaña Quédate En Casa, es por ello que hemos implementado estos cursos para poder dictarlos a distancia y cuidar de la salud de todos y que, sin disminuir la calidad de la capacitación, ni abandonar la comodidad de su hogar, los interesados puedan seguir expandiendo sus capacidades”, dijo.

DATO

Cabe resaltar que al momento INFOUNSA, continúa brindando sus servicios de manera no presencial en los cursos libres de Excel Básico, Word Básico y Avanzado, Digitación, Power Point, Acces, Photo Shop y Corel Draw.

Compartir

Leer comentarios