Tecnología

UVICAR ofrece equipos GPS para ubicar vehículos robados

28 de septiembre de 2019

No podemos negar que la delincuencia y el robo de vehículos ha incrementado los últimos años a nivel nacional, y ante este crecimiento una forma de combatir la delincuencia y recuperar las unidades robadas es a través de los equipos GPS (monitoreo satelital).

El sistema global de navegación por satélite permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros.

UVICAR es una empresa arequipeña con 9 años de experiencia dedicados al desarrollo de soluciones personalizadas de seguridad y gestión vehicular a través de GPS, que integra los últimos adelantos tecnológicos en hardware, software y comunicaciones, haciéndolo único. Cuenta con un Centro de Control y Monitoreo de Flota 24x7x365, equipado con servidores de última tecnología y software de seguimiento, control y monitoreo propio, con ingenieros altamente calificados en el desarrollo de soluciones integrales acorde a las necesidades del cliente, con sedes en el norte, centro y sur del país, brindando cobertura a nivel nacional con el objetivo de ofrecer un servicio ágil, oportuno y de la más alta calidad, confiabilidad y precisión.

Según sus directivos, UVICAR no tan solo monitorea unidades a través de su GPS sino también desarrolla soluciones tecnológicas a diferentes problemas y requerimientos de las diferentes empresas del medio; además de contribuir con la sociedad en la creación de nuevos trabajos y en la seguridad ciudadana.

DATO
Pueden contactarlos en: www.uvicar.com.pe Central : 0800-10380, o al celular 943009047.

Compartir

Leer comentarios