Arequipa

Varón es hallado sin vida al interior de su vivienda en Hunter

28 de abril de 2020
Sería evaluado como un posible COVID-19.

El cuerpo fue hallado boca abajo, desconociéndose las causas de la muerte.

Un varón que presuntamente vivía solo fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el distrito de Hunter. Debido a la emergencia sanitaria se asumió como un posible caso de COVID-19, por lo que el cadáver fue cremado.

El pasado lunes al mediodía aproximadamente, la joven de iniciales M.C.A. (20) llegó hasta el inmueble ubicado en el sector de Alto Alianza, con la finalidad de visitar a su padre E. J. F. A. (51), encontrándose sin vida.

La mujer dio parte a la Policía, siendo el personal de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres que ingresó a la habitación del occiso, hallando el cuerpo tendido boca abajo, desconociéndose las causas de la muerte.

Como dicta el protocolo en el estado de emergencia sanitaria, se comunicó el fallecimiento a la línea 113 con la finalidad de realizar las pruebas de descarte de COVID-19 y se comunicó a la encargada del centro de salud Javier Llosa García de Hunter, para que envíe al lugar el equipo de desinfección y el médico encargado del levantamiento del cuerpo.

Horas después se hizo presente un trabajador (fumigador) de la Gerencia Regional de Salud – Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental Arequipa quien realizó la desinfección correspondiente del domicilio.

Posteriormente se hizo presente un médico del centro de salud Javier Llosa García de Hunter quien certificó el deceso del varón de 51 años, indicando que la causa de la muerte probable sería por descartar COVID-19. Se ordenó el recojo del cadáver y su posterior cremación en un campo santo de la ciudad.

Compartir

Leer comentarios