Coronavirus Arequipa

Varón fue hallado muerto en un peñasco de 20 metros

26 de mayo de 2020
Habría caído a precipicio.

La víctima presentaba una herida expuesta en el cráneo.

Se encontraba desaparecido y fue hallado muerto al pie de un peñasco de aproximadamente 20 metros de alto en Caylloma. La víctima presuntamente habría sufrido una caída y un golpe en la cabeza causó que perdiera la vida.

Este hecho ocurrió en el cerro Huaycharuna ubicado aproximadamente a un kilómetro y medio del anexo de Ñequeta, en el distrito de Caylloma, provincia del mismo nombre.

El personal de la Comisaría de Caylloma, informó que aproximadamente a las 08:00 horas del domingo último, tomó conocimiento sobre el deceso de una persona, por lo que se constituyeron al lugar de los hechos. Por su lejanía y el difícil acceso al lugar, llegaron unas cinco horas después hasta la pendiente del cerro Huaycharuna.

En el lugar se encontró el cuerpo inerte de quien en vida fue Antonio Sillocca Cruz de 58 años de edad. El hombre estaba en posición de cúbito lateral derecho, al pie de un peñasco rocoso, de aproximadamente 20 metros de altura.

La víctima presentaba una herida expuesta en el cráneo. El médico de turno del Centro de Salud de la Microred de Salud-Caylloma diagnosticó como presunta causa de muerte traumatismo encéfalo craneano. Según el estado del cadáver, se presume que el hombre habría fallecido aproximadamente hace 12 días al sufrir una posible caída desde lo alto del peñasco. No obstante, se tomaron evidencias para verificar esta información.

Con personal de salud y la Policía Nacional se realizó el levantamiento del cadáver y traslado al anexo de Ñequeta. Las circunstancias del fallecimiento se investigan por parte de la policía y Ministerio Público a efecto de aclarar este caso.

Debido a la presencia del COVID-19 los peritos y policías involucrados en el caso tomaron sus precauciones como llevar un traje especial y una mascarilla y de esta manera evitar un probable contagio.

Compartir

Leer comentarios