Arequipa

Venezolano desaparece en playa de Caravelí

25 de junio de 2019

Un joven de 24 años de nacionalidad venezolana fue reportado como desaparecido tras caer al mar durante una jornada de pesca ello en la playa Peñuelas, del distrito de Bella Unión, en la provincia de Caravelí.

Según fuentes de la Policía Nacional, el domingo a horas 13:30, los agentes de la comisaría de Bella Unión tomó conocimiento mediante, vía telefónica que en la playa Peñuelas, se encontraba una persona de sexo masculino flotando en el mar, al parecer sin signos de vida.

Los policías se constituyeron al lugar con el apoyo del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Bella Unión. En la playa unos extranjeros reportaron la desaparición de su amigo.

Al entrevistarse con Wilder Alfredo Chirino (22) y Rivelino Peña Salazar (41), ambos de nacionalidad venezolana, indicaron que el domingo a las 11 de la mañana se encontraban pescando junto a otro compatriota sobre una peña conocida como La Millonaria, cuando de forma imprevista su compañero Wilger Josué Carmona Chirino (24), cayó al mar.

Debido a que la zona rocosa es de difícil acceso no lograron rescatar a su amigo, el cual fue arrastrado por la fuerza de la marea perdiéndose a la vista de todos flotando al parecer sin signos de vida, según señalaron testigos del hecho que dieron cuenta de la información a las autoridades.
La Policía realizó la búsqueda del desaparecido hasta horas de la noche sin resultados positivos. Se dispuso que las labores continúen.

Compartir

Leer comentarios