Arequipa

Versus: Cáceres Llica retó a Martín Vizcarra a duelo de Takanakuy

2 de enero de 2020
Foto: Composición.

En la víspera, el Gobernador de Arequipa también utilizó sus redes sociales para publicar una foto comiendo habas en agradecimiento a la Pachamama.

Nuevamente el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, utilizó su cuenta de Facebook para realizar un insólito pedido, retar a un duelo de Takanakuy al presidente Martín Vizcarra

«Son sentimientos muy fuertes al tener el honor de poder compartir con pueblos que tienen cultura, gracias Cayarani por tanto cariño.
Felicitar a mi esposa amada por su labor y identificación con lo nuestro. Lo mejor que tienen los pueblos son su cultura y tradiciones, a defender lo nuestro», escribió Elmer Cáceres.

Finalmente, la autoridad regional lanzó la peculiar propuesta: «¡Cayarani es Arequipa! Y a bailar Waylia. Y le reto al Sr. Vizcarra a un Takanakuy!«. 

No es la primera vez que Cáceres Llica genera controversia con sus comentarios en redes sociales. En un oportunidad hasta tildó de traidor a Martín Vizcarra.

Elmer Cáceres Llica marcó su estilo en redes sociales. Esta vez publicó una foto comiendo habas en agradecimiento a la Pachamama.
EPD
Compartir

Leer comentarios