Arequipa

Vicegobernador afirma que Cáceres sí agredió a su esposa y hoy mostrará vídeo

4 de enero de 2020
Vicegobernador aseguró que hoy presentará vídeo a medios.

El vicegobernador regional, Walter Gutiérrez, afirmó que Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa, sí agredió a su esposa, Jennifer Neyra, en un controvertido difundido por las redes sociales

“Yo tengo el vídeo completo, son 46 minutos de golpes y esto se va a difundir, es probable que mañana (hoy) se entregue a todos los medios de comunicación. Son patadas, golpes, de todo. Sí ha habido agresión y se va entregar a todos los medios”, dijo Gutiérrez.

Según contó una de las mujeres que hablan en el vídeo y que acusan a Cáceres de haber agredido a Neyra, se habría acercado para entregar el material fílmico en donde se observaría que actuaron en defensa de la esposa de Cáceres. La prueba refutaría las mismas palabras escritas por Neyra, quien por redes sociales señaló que el gobernador nunca la tocó.

“Rechazo contundentemente que mi esposo me haya agredido”, escribió la dama, hecho que sería hoy refutado por Gutiérrez, quien incluso ha señalado que con material fílmico pretende ir al Consejo Regional para que se tomen acciones contra Cáceres.

“Habría que pedir una sanción de 120 días y que en ese tiempo pueda acudir a un psiquiatra, que no es un lugar a donde van los locos, para que le puedan dar algunos consejos o medicinas, y que puedan darle la forma de gobernador para que aprenda a respetar a las personas de mayor jerarquía.

Yo voy a promover que se sancione al gobernador, no podemos tener un gobernador que cada semana hace un espectáculo… Se tiene que aplicar sanciones, tenemos que demostrar educación y cultura y no estar haciendo desafíos y tocar a la mujer, porque por más que sea su esposa, ella no es un objeto, ni su propiedad”, dijo

Gutiérrez en sus declaraciones señaló que Cáceres se cree “el rey” y “el que tiene el poder” actitud mediante, la cual habría amilanado a su esposa. En otro momento contó que al final de la campaña electoral Cáceres le confesó que tenía problemas alcohólicos “que a veces lo transforma”.

“Ustedes lo han visto, lo han visto en La Joya, en diferentes lugares, la vez que llegó a Aplao el presidente, el estado en el que estaba, todos son conocedores”, declaró.

DATO
El vídeo será entregado a un miembro de la “Comisión de la mujer” del Consejo Regional.

Compartir
loading...

Leer comentarios