Arequipa

Vicegobernador no presentó vídeo que confirmaría agresión de gobernador

5 de enero de 2020

No cumplió. Luego que Walter Gutiérrez, vicegobernador de la región Arequipa, anunciara que presentaría un vídeo en el que se ve al gobernador Elmer Cáceres Llica agredir a su esposa Jenniffer Neira, este supuesto material no fue presentado.

La segunda autoridad de la región anunció el viernes de esta semana que ayer sábado por la tarde haría pública dicha cinta, en la que aseguró que con golpes y patadas Cáceres habría agredido a su pareja. El hecho se habría suscitado en el sector de Cerrillos, en la provincia de Camaná.

Las declaraciones de Gutiérrez se dieron luego que a través de los medios de comunicación se divulgara un vídeo en el que el gobernador de Arequipa agrede a un varón que al parecer le increpa por intentar violentar a Jenniffer Neira.

Durante su participación en un evento social el vicegobernador de la región dijo que una de las mujeres que grabó el vídeo se le habría acercado para entregar el material fílmico que probaría sus palabras; sin embargo, fuentes cercanas a Gutiérrez indicaron que las mujeres habrían desistido de su intención, pues se sienten amenazadas. La fuente dijo que las personas que tendrían el vídeo en sus manos señalaron que vieron a personas extrañas rondando sus casas en Camaná.

Por su parte, Omar Pareja, candidato al Congreso por Somos Perú, precisó que ante esta situación presentará una solicitud ante el Consejo Regional de Arequipa para que este ente regional pida una evaluación psicológica y psiquiátrica para el gobernador regional, pues presenta un comportamiento errático de manera reiterada.

Compartir

Leer comentarios