Arequipa

Vicegobernador ofreció disculpas a la esposa de gobernador

10 de enero de 2020
Walter Gutierrez Cueva quedó mal ante la opinión publica.

A través de una Carta Notarial, el vicegobernador Walter Gutiérrez Cueva le ofreció disculpas a Jenniffer Neyra, esposa del gobernador regional Elmer Cáceres, luego que este asegurara que tenía un video en el cual se observa la agresión de la que habría sido objeto la dama.

De la misma manera como le pidieron explicación, tuvo que ofrecer las disculpas del caso luego de asegurar a través de diversos medios de comunicación que había visto el vídeo completo de la agresión, donde Cáceres Llica agredía a su esposa, por lo tanto lo estaría encubriendo.
Para esperar el Año Nuevo, la pareja de esposos acudió a las playas de Camaná, donde habría ocurrido un incidente que aún no está del todo claro, lo cierto es que unas personas grabaron al gobernador discutiendo con una mujer, y luego este hace ademán de golpear a un joven. Quienes grabaron hablaban del maltrato a una mujer, pero en el vídeo no se observa el hecho.

Según Jenniffer y su esposo ambos son víctimas de acoso por parte de gente con interés en desestabilizar la gestión, con intenciones no solo de hacerlos quedar mal, sino por “ingresar por los techos” a gobernar.

Neyra dijo que le comentaron que detrás de este y otros incidentes estaría el vicegobernador Walter Gutiérrez, el que los habría mandado a seguir para documentar todas sus actividades, por lo que decidió mandarle una Carta Notarial que tuvo que dejar por debajo de la puerta, al no haber querido recibirla.

El abogado del vicegobernador, Luis Gutiérrez, indicó que su patrocinado solo comentó lo que había observado en el vídeo y que lamentablemente las señoras que lo filmaron habían desistido de entregarlo, porque “se sentían amenazadas al ver que gente extraña rondaba su casa”.

Lo cierto es que desde que inició la gestión no hubo buena química entre el «dueño» del partido y Cáceres. Para muchos, le conviene que siga cometiendo error tras error hasta que se logre la separación del cargo y pueda ocupar su lugar, que en cuanto a sueldo es muy similar, sino que uno tiene la responsabilidad de dirigir la Región y el otro solo lo debe reemplazar en algunas actividades.

Compartir

Leer comentarios