Arequipa

Videojuegos, ropa deportiva y artículos de belleza con altas ventas por Día del Padre

14 de junio de 2019
Los tiempos han cambiado y los videojuegos es un regalo ideal.

Negocios y centros comerciales lucen con gran cantidad de personas en busca del regalo perfecto para este domingo que se celebra el Día del Padre. No solo hijos, sino también las esposas, buscan halagar el amor y esfuerzo del jefe del hogar.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y con tal motivo cientos de personas vienen abarrotando negocios y centros comerciales de la Ciudad Blanca en la búsqueda del regalo perfecto.

Un breve recorrido por la ciudad nos permitió conocer las preferencias para este tercer domingo de junio, así mismo, que ya no solo los hijos sino también las esposas -tanto jóvenes y adultas-, pretenden halagar el amor y esfuerzo que a diario realiza el jefe del hogar.

«En la última semana, los videojuegos tuvieron una salida increíble en Arequipa, ya que a diario se llegan a vender hasta cuatro valuados de 1,000 a 1,500 soles», dijo el comerciante Juan Vilca.

Pero además, los comerciantes de ropa deportiva argumentaron altas ventas en camisetas de la selección y de otros equipos que jugarán la Copa América Brasil 2019. «Se han vendido como pan caliente la 9 de Paolo Guerrero, además chimpunes», dijo un vendedor.

ARTÍCULOS DE BELLEZA
Pero como a papá le gusta lucir bien, también han reportado una alta demanda los artículos y accesorios de belleza como crema de afeitar, cremas de manos y piel, colonias, desodorantes y gel de peinar.

Estos artículos cuestan desde 15 soles e incluso los comerciantes no han tenido mejor idea que armar paquetes de esos productos citados con descuentos, para así llamar más atención del público.

Cabe destacar que otros accesorios de moda también solicitados por los arequipeños son los relojes acuáticos, ropa, billeteras, zapatos, e inclusive algunas bebidas como los vinos dulces y los whiskys.

Hay por ejemplo relojes desde 35 soles, billeteras con el símbolo del equipo favorito a 45 soles, zapatos de vestir desde 55 soles, mientras que los vinos se cotizan desde los 19 soles (botella de 750), piscos a 49 soles, y whiskies a partir de los 90 soles cada botella.

SORPRESAS
Buscando hacer sentir a «papá» la persona más especial del mundo, las reservaciones en elegantes restaurantes de la Ciudad Blanca no se han hecho esperar, pero además las antelaciones en hoteles para pasar una noche inolvidable.

Las rosas en blanco y turquesa conservan un importante público, así como los chocolates con múltiples diseños de pelota de fútbol, botella de cerveza o un enorme zapato.

Compartir

Leer comentarios