Arequipa

Virgen de Chapi bendijo desde el cielo – FOTOS

11 de mayo de 2020
- También sacaron la bandera del Perú (Miguel Zavala).

Texto: Jorge Esquivel Zegarra

Este último domingo 10 de mayo se celebró el Día de la Madre y que mejor regalo que nuestra querida mamita de Chapi nos salude a todos y en especial a las mamás desde el cielo arequipeño.

Desde el mediodía se realizaron los preparativos para que la virgen pueda ser subida a un helicóptero y desde ahí derramar su bendición y esperanza a todos en estos momentos de difícil situación en todo el mundo. El párroco del santuario, Zacarías Kumaramangalam, acompañado del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, sacaron la divina imagen de su templo y la llevaron cargada en brazos junto a algunos efectivos hasta el helicóptero para luego levantar vuelo y desde el cielo dar sus bendiciones a todos los habitantes de nuestra ciudad.

Fueron cientos las personas que salieron a los techos de sus casas para poder saludar a la Virgen de Chapi, algunos portaban en sus manos la foto de la mamita, otros la bandera del Perú y otros la bandera de Arequipa, Algunos con lágrimas en los ojos le pidieron a la virgen que acabe este terrible mal que soporta la población a nivel mundial.

– Momento en que es llevada al helicóptero.

– Antes del viaje el grupo de trabajo encargado rezó.

– Helicóptero recorrió Arequipa hasta las 15:00 horas (Miguel Zavala).

– Virgen de Chapi cerca a sus fieles.

– También sacaron la bandera del Perú (Miguel Zavala).

_______________________________

Virgen de Chapi devolvió visita a sus fieles sobrevolando la ciudad

Compartir

Leer comentarios