Eventos

Wisin, Silvestre Dangond, Piso 21 y más en la Serenata a Arequipa

19 de junio de 2019

La XXIX Edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña reunirá este 14 de agosto a los más destacados artistas internacionales del momento en el género latin urban y reggaetón, para festejar a lo grande el 479º aniversario de Fundación Española de la Ciudad Blanca.

Se trata de Wisin, Silvestre Dangond, Piso 21, Leslie Shaw y el grupo la Ficción, quienes deleitarán al público asistente por más de ocho horas, señaló Daniel Villarán, gerente de Marketing de la Marca Arequipeña, ayer en conferencia de prensa donde se anunció el evento.

Puntualizó, asímismo, que hasta el próximo 15 de julio el costo de las entradas tendrá hasta un 25% de descuento en módulos de Teleticket de Metro. De esta forma en Panorámico se abonará solo 60 soles, en Familiar 172 soles, en Juvenil 110 soles, y VIP 240 soles.

Es preciso mencionar que la seguridad está garantizada en el evento musical, pues además de un fuerte contingente policial, el lugar tiene seguridad privada, no obstante también se solicitó la presencia de los bomberos y Cruz Roja, para atender cualquier eventualidad.

SOBRE LOS ARTISTAS
Wisin es un artista reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.
En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

En tanto, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, es uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento a nivel mundial y que logró llevar el vallenato a lugares nunca antes pensados. La carrera musical de Silvestre Dangond inició oficialmente en 2002 cuando se convirtió en artista de la Sony Music y grabó su álbum ‘Tanto para ti’.
Para muchos iba a ser un artista más, sin embargo fue dos años después cuando lanzó su tercer álbum ‘Más unidos que nunca’ y ‘La colegiala’ que conquistó a los colombianos.

Piso 21 se presentará por primera vez en Arequipa. El grupo de pop urbano colombiano es una de las bandas del momento, gracias a sus melodías pegadizas, famosos por sus temas «Me Llamas», «Puntos Suspensivos», «Te Vi», «Me Llamas», «Déjala Que Vuelva», entre otros; y estarán en suelo arequipeño para brindar un gran concierto y
repertorio de sus mejores éxitos.

DATO
Leslie Shaw, intérprete de algunos éxitos de la música urbana, será la encargada de “prender los motores” del Jardín de la Cerveza Arequipeña este 14 de agosto. Temas como la ‘Faldita’, ‘Volverte a ver’, ‘Decide’, ‘Si me ves con alguien’, entre otros hits serán parte de esta noche de celebración.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios