Arequipa

Yamila Osorio, ¿al Congreso o para una plancha presidencial?

11 de octubre de 2019
Foto: Perú21

La incertidumbre surgió luego de que Julio Guzmán confirmara que tuvo conversaciones con la ex Gobernadora de Arequipa para que sea parte del Partido Morado.

Muchos partidos políticos ya trabajan con miras a las próximas elecciones congresales para enero del 2020 y también para los comicios presidenciales del 2021. El Partido Morado que lidera Julio Guzmán en entrevista con IDL Radio, confirmó que está en conversaciones con Yamila Osorio para integrar el renovado partido.

“El partido Morado se ha acercado también a personalidades políticas que representan la renovación política y que no necesariamente han estado en el Congreso. Una de las personas con las que venimos conversando es Yamila Osorio y estamos viendo la posibilidad de hacer cosas juntos”, dijo Guzmán.

Resultado de imagen para yamila osorio

En una oportunidad, Yamila Osorio fue voceada para ser Ministra.

Lo cierto es que Guzmán afirmó que estas conversaciones con la ex Gobernadora Regional de Arequipa, serían para que sea parte de una futura plancha presidencial, pero la posibilidad de que postulé al Congreso sería otra buena opción.

EPD - C. Guillén
Compartir

Leer comentarios