Arequipa

Yamila Osorio pide: “Menos quejas, más trabajo”

24 de mayo de 2019

Utilizando la red social Twitter, la ex gobernadora de Arequipa Yamila Osorio Delgado respondió a las recientes acusaciones realizadas por su sucesor Elmer Cáceres Llica, quién en recientes declaraciones brindadas esta semana a los medios de comunicación arequipeños, señaló que la anterior autoridad regional le dejó perfiles y expedientes técnicos de futuras obras mal elaborados.

¡Menos jarana, menos queja y más trabajo! Se lee en el encabezado del tweet. Líneas abajo y en signo de interrogación, Osorio escribe “Donde están los 600 millones que dejamos presupuestados para este año? Goyeneche, Honorio y más de 20 obras a casi medio año ya deberían haberse iniciado”, escribió la ex autoridad frente a las críticas.
Esta respuesta fue emitida por la ex gobernadora el último miércoles, luego de que el lunes y miércoles de esta semana, Cáceres Llica señalará que “todos los problemas que tienen las obras de Yamila Osorio son por malos expedientes y perfiles mal elaborados, además de millones de soles en adicionales” según sus palabras; además de añadir que iniciará una denuncia contra Osorio por malversación de fondos.

DATO

El último miércoles, el gobernador arequipeño Elmer Cáceres señaló ante los medios de comunicación que 20 expedientes técnicos de distintos proyectos iniciados durante la anterior gestión volverán a foja cero y se restituirán los diseños, ya que según señaló fueron mal elaborados; añadiendo que la construcción del nuevo hospital Goyeneche empezará desde cero con la elaboración del perfil y expediente técnico correspondiente ya que según dijo, la anterior gestión solo le dejó una maqueta y nada más.

Compartir

Leer comentarios