Arequipa

Yanahuara abre 16 talleres para Vacaciones Útiles 2020

6 de enero de 2020
Vacaciones útiles en Yanahuara.

La Municipalidad Distrital de Yanahuara ofrecerá 16 talleres durante las Vacaciones Útiles 2020.

Se trata de los talleres de fútbol, vóley, taekwondo, handball, modelaje, liderazgo, ballet, marinera, básquet, danza moderna, judo, oratoria, ajedrez, dibujo y pintura, tenis de mesa, estimulación en base al juego y taller de cuenta cuentos. Los dos últimos se dictarán de forma gratuita. El primero se llevará a cabo en la sede de la comuna distrital y el segundo en el local de Pampita Zevallos.

Los talleres iniciarán el lunes 6 de enero en diversas sedes deportivas de la jurisdicción. Por ejemplo, la disciplina de fútbol se llevará a cabo en Magnopata los lunes, miércoles y viernes y en Pampita Zevallos los martes y jueves, taekwondo se realizará en Pampa de Camarones, en la cancha de Guillermo Torreblanca se instruirá marinera, mientras que oratoria se desarrollará en El Mirador. En tanto que en el coliseo de Yanahuara se desarrollará judo y tenis de mesa.

Para este año la comuna yanahuarina cuenta con profesores de alto nivel, incluso de nacionalidad internacional y destacados profesionales que prometen hacer inolvidables este período de descanso en todos los niños desde los 3 años de edad.

Cabe resaltar que si bien los talleres inician el lunes 6, las inscripciones quedan abiertas para todos los padres que deseen que sus niños potencien su talento.

Compartir
loading...

Leer comentarios