Arequipa

Yanahuara alista remate de carnaval

10 de febrero de 2015
Yanahuara alista remate de carnaval
Impulsando la cultura viva, costumbres y tradiciones, la municipalidad distrital de Yanahuara realizará este 17 de febrero el Gran Remate del Carnaval 2015, iniciando sus actividades a las 12:00 horas.
Participarán organizaciones del distrito, asociaciones de danza y población en general, quienes darán realce a dicha actividad. El objetivo es impulsar el turismo cultural a través de la diversidad folclórica de Arequipa, indicó el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado.
“Para nosotros es fundamental contar con la participación de la población, de esta forma se masifica esta costumbre, considerando que Yanahuara es pionera en realizar el remate del carnaval“, agregó.
Esta actividad iniciará desde el medio, con la concentración en la plaza principal de Yanahuara, continuando el recorrido por las calles Jerusalén, Ampatococha, Antiquilla, se ingresa a la Av. Emmel, Ejército continuando por la calle Misti, León Velarde, Cerrito San Vicente, Av. Lima y se termina con el gran remate en el punto de inicio.
 
Compartir

Leer comentarios