Nacionales

Yeni Vilcatoma: “Yo tengo mi propio proyecto político para llegar a la presidencia en el 2021”

9 de octubre de 2019
Fuente: LR
La exlegisladora no descartó tener una alianza electoral con Antauro Humala para las elecciones 2021.

La excongresista por Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma detalló en un programa de RPP sus intenciones políticas para el año 2021. «Tengo mi propio proyecto político con la intención de participar en las elecciones para llegar a la Presidencia el año 2021».

Vilcatoma declaró que está trabajando “arduamente” en su propuesta para las elecciones del 2021 para expulsar la corrupción del país y dar a los más necesitados del país. «Tenemos una propuesta concreta y una posición determinada. Consideramos que hoy más que nunca necesitamos llegar a la Presidencia para recuperar al Estado peruano, para darle a los más pobres lo que no se les ha dado ahora, porque la corrupción se robó ese dinero», manifestó.

Asimismo, en el caso de la reunión que Yeni Vilcatoma tuvo con Antauro Humala, la excongresista indicó que podría tener una alianza con el partido Frente Patriótico Peruano. «Tengo las puertas abiertas para todo aquel y no son pocos. Son muchos los que quieren un Perú sin corrupción, sin Odebrecht y donde las condiciones mínimas de vida digna las puedan tener los peruanos», mencionó Vilcatoma. EPD

YENY VILCATOMA: La parlamentaria fujimorista consideró que el presidente y sus ministros impiden que el Parlamento cumpla sus funciones.
Compartir

Leer comentarios